Araceli González y Fabián Mazzei compartieron en redes sociales tiernos posteos al cumplirse 10 años en pareja
“¡Hermoso! ¡Recuerdos que guardaremos ambos! ¡Te amo, Mazzei!”, escribió en el epígrafe del video que subió a su cuenta de Instagram en el que se ve la increíble velada que disfrutó la pareja.
Mazzei también posteó una foto de ellos juntos y expresó muy enamorado: “¡Falta poco para 10 años de casados! ¡Bombón! ¡Te disfruto tanto! ¡Gracias por calmar mi alma! Proyectar y trabajar en nuestro sueño. Te cuento algo, solo se necesita verdad para respirar. ¡Leíste! Esa es la verdadera paz. Desde ahí todo se puede”.
La historia de amor de la pareja comenzó en 2007. Y años después, más precisamente el 11 de diciembre de 2013, los novios dieron el sí y pasaron por el Registro Civil.
En diálogo con la periodista Catalina Dlugi, en La Once Diez, Araceli había afirmado sobre su vínculo con Mazzei: “Yo creo que todos los amores son diferentes. Él me encontró en una edad en que yo había trabajado mucho mi vida, mis marcas. Yo soy sincera y siempre le digo a Fabi: ‘Yo me quiero ir primero que vos, te lo pido por favor. No quiero que me faltes. No lo soportaría’. Es el compañero de mi vida, es el tipo con el que me puedo desnudar completamente y no me va a hacer daño. Es el que no se va a aprovechar de mis debilidades y marcas, es con quien puedo llorar y mostrar mi lado más sensible y vulnerable, y no va a decir que no soy una mujer entera”.
Araceli González hace 15 años que está en pareja con Fabián Mazzei y su amor es incondicional. En una charla con la periodista Catalina Dlugi en La Once Diez, la actriz habló a corazón abierto sobre el apoyo que recibe de su pareja.
«Él me encontró en una edad en que yo había trabajado mucho mi vida, mis marcas. Yo soy sincera y siempre le digo a Fabi: ‘Yo me quiero ir primero que vos, te lo pido por favor. No quiero que me faltes. No lo soportaría’. Es el compañero de mi vida, es el tipo con el que me puedo desnudar completamente y no me va a hacer daño. Es el que no se va a aprovechar de mis debilidades y marcas, es con quien puedo llorar y mostrar mi lado más sensible y vulnerable, y no va a decir que no soy una mujer entera”, reveló muy emotiva.